¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Scooter Plegable eléctrico scooter LK1

Scooter Plegable eléctrico LK1

Siente la libertad de movimiento

Flexibilidad

La bicicleta Scooter LK1, es plegable portátil e inteligente. Se pliega en 1 segundo. La barra de dirección es muy fácil de utilizar. Plegamos hasta el pedal. Ultra ligero, con solo 18 kg.

Los pequeños detalles hacen grande a la marca.

La pantalla LCD es grande y elegante. Sistema de autodiagnóstico incorporado de fábrica. Si alguna vez que la scooter LK1 tiene algún problema, se mostrará inmediatamente en la pantalla.

Garantizar la seguridad de nuestros conductores es la máxima prioridad.

Suspensión delantera invisible, así los conductores pueden conducir sin problemas y cómodamente en caminos difíciles. Dos frenos de disco independientes delanteros + traseros, para hacer que el freno sea suave y seguro. Nuestro sistema de frenado siempre funciona, lo que le brinda a los conductores la mayor seguridad de poder llegar a su destino. Interfaz de carga, con salida flotante Baterías de 5V 1A-2A, ajustando automáticamente el dispositivo cargado. Luz LED frontal delantera blanca. Rango de iluminación 10 metros. Puede mantener una conducción segura incluso por la noche.

Lo hemos diseñado fuerte y resistente:

El marco completo de LK1 fabricado en aleación de aluminio 6061 de grado aeronáutico, de gran intensidad y dureza. El peso máximo de carga es de hasta 120 kg. Incluso un pedal de aluminio de pequeño pie debe pasar por procesos forjados. Precisión hasta una milésima. Espacio de piezas siempre por debajo de 0.1 mm.

Montar nuestro LK1 es tener una experiencias mas cómodas y segura.

Tenemos un diseño ergonómico con forma de “K”. lo que nos permite estar con una posición de asiento cómoda, incluso si el usuario es alto. EL altavoz inhalámbrico Bluetooth integrado, de bajo consumo de energía y con gran calidad de sonido. Equipado con USB inteligente.

SUBIR
1
Hola, en que podemos ayudarte
Powered by